Book Tag: Libros Encadenado

Hola lectores, hoy les traigo un tag al cual me nominaron hace unos meses pero no había tenido la oportunidad de realizarlo. Fui nominada por El Mundo de los Libros, muchas gracias. Consiste en:

1. Recomendar un libro que comience con las letras que te ha dejado quien te ha nominado. Que normalmente deben ser las dos o tres últimas del libro.

2. Nominar a 6 blogs a este tag.

EJ: Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra. 

Se permite…


• Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
• Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)

*Aviso: no escojas libros imposibles para el nominado (ejemplo: que hacer cuando en la pantalla aparece The end) o será complicado continuar la cadena*

Yeder eligio Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, asi que a mí me toca elegir un libro que comienza por  O – IO – o CIO. 

Sinopsis
«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros».
Resultado de imagen para orgullo prejuicio y zombies libro sinopsisAsí empieza Orgullo y prejuicio y zombies, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.
Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombies es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombies, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.
Esta es la renovación de una historia clásica, fácil de leer, ya que mescla lo clásico con lo contemporáneo, un libro muy versátil y que no deja de lado sus caracteres originales.

Yo nomino a:



Comentarios

  1. ¡Hey!
    Suena hiper genial este booktag, la verdad estuvo muy divertido el tag y el libro suena muy interesante.
    Lo curioso es que tengo una camisa que tiene esa portada pero jamás he leído el libro.
    Excelentes entrada.
    ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no he leído Orgullo y Prejuicio y no creo que lo lea porque los clásicos no me suelen gustar. Aunque puede que en un futuro me anime y me ponga con él.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por la nominación!! Muy original este tag!

    Cuando lo haya subido te aviso para que lo leas;)!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!