Reseña : Confesiones de una Doncella inglesa.

Ficha Técnica
Título: Confesiones de una Doncella inglesa.
Autor: Anónimo
Páginas: 247

Sinopsis

Para Jessie, nuestra protagonista, las múltiples formas de sexualidad dan paso a un único ritual, la fellatio, una de las formas más antiguas de comunicación sexual, presente en las viejas civilizaciones como testimonian infinitos relieves y esculturas, quizá porque para los antiguos —y para la misma Jessie— a los dioses les gustaba bailar con las semillas de la vida en sus labios. Y Jessie, que desconoce el sentimiento de culpabilidad, está llena de vida poseída por una audacia y una avidez de aventuras que se manifiesta en cada página de esta obra.

Opinión Personal

Esta es una historia de carácter erótico, la narración está hecha en primera persona por la protagonista Jessie, una joven que desde una corta edad tiene experiencias con la sexualidad por cuenta propia y esto la hace darse cuenta de cuál es su propósito en la vida, por así decirlo. La literatura erótica es un tema muy abordado desde el inicio de los tiempos, considero que actualmente es una de los temas más comerciales. De este libro realmente no encontré mucha información, está narrada durante la época del siglo XX.

Esta lectura se me hiso curiosamente interesante desde que me topé con este libro en digital hace ya unas semanas, la portada, hecha con una ilustración muy resaltante es lo que llama la atención de este libro en digital ya que la versión en físico posee una portada muy sobria. Otra características que llamo mi atención es la época en la que se narran los hechos, si esta clase de actividades en la actualidad son consideradas por muchos un tabú, es simplemente interesante verlo desde las creencias de la época.

Algo que me gusto de la historia fue la narración, y no lo digo desde el punto de vista simbólico, sino más bien estético, es una narración que engancha a cualquier lector, es muy fácil y concreta, la lectura se hace tan simple que es casi imposible separarte del libro, claro que en algunas partes la duración de la narración por la protagonista se hacía algo aburrido, pero cuando se comienza a sentir el agotamiento visual consigues rápidamente la interacción entre personajes.

Con respecto a los personajes, cada uno tiene una personalidad fácil de captar, considero que estos estuvieron bien estructurados. Se profundizo lo suficiente en los personajes principales, llegas a sentir que conoces realmente a Jessie, los secundarios, todos, cumplen una función, esta función termina, y el personaje sale de la escena por completo, y gracias a esto la historia se torna muy interesante.

En mi vida he leído pocos libros de esta temática, pero entre esa lista tan corta este es el más grafico de todos desde el punto de vista de descripción, lo recomiendo para personas de mente muy abierta, personas que no sientan ofendido su pudor, y obviamente a esto me refiero personas ya adultas, o si se trata de jóvenes lectores deben tener madures mental, porque realmente de no ser así, puede llegar a ser una lectura muy impactante y ofensiva. El final de la historia fue impresionante, no esperada nada parecido tan de repente, fue toda una sorpresa, literalmente me dejo boquiabierta, no esperaba un giro tan radical en la historia. Y por esta razón debo decir que es una lectura que recomiendo, es muy buena, entretenida es perfecta para pasar un rato de relajación literaria, y para quien desee adquirirlo puede hacerlo por AQUÍ

Puntuación