Reseña: En las nubes por amor






Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura. Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio. Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?


Debo decir, que ha sido un libro realmente increíble, muy fácil de leer, llamativo, que estoy segura a muchas les encantara, se trata de la continuación de el libro publicado en el 2015 por Connie Jett, Kamikazes por amor. La historia es narrada en España, esta chica descubre cual es su amor real, y pienso que puede ser una lectura con la cual muchas chicas pueden identificarse, desde cualquier sentido, demuestra lo fácil que es confundir el amor con atracción, y que es normal errar, es de humanos, y mas cuando se trata del amor.Demuestra que es bueno aprender de dichos errores, que nos ayudan a madurar, a no tomar decisiones apresuradas sin pensar en las consecuencia, a aceptar las opiniones y consejos de los seres queridos, y a pesar de que no he leído el libro anterior a esta historia, me he quedado con muchas ganas de leerlo, y isa comprender mas a fondo esta increíble historia.
Tiene increíbles diálogos, una narración muy atractiva y muy fácil a la hora de leer, pues se dice lo que es necesario, por lo tanto no existe la pisca de aburrimiento al leer este libro.


Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España. Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica. Es la autora de Mi colección de secretos, novela chick lit galardonada con el premio Mejor novela contemporánea 2012 por la web romántica «Autoras en la sombra».


5 Puntos
Mágicamente Perfecto

Comentarios