Regreso a clases

  
¡Bienvenida la escuela!

se acabaron los meses que tanto amamos, y llego de nuevo la escuela, para muchas, quizás sea un infierno, puede llegar a ser aburrido en muchas ocasiones, también estresante, pero hoy les trago mis mejores tips para que superemos todo esto y logremos que estos días de escuela se conviertan en lo mejor!

Lo mejor de empezar clases aparte de ver a tus amigas de nuevo y estar mucho tiempo con ella, es también demostrar que eres una de las chicas con mayor estilo y una de las mas inteligentes de tu salón.

todas sabemos que hay días en que algo nos hace destacar, pero no por lucir mega genial, si no por que algo nos sale mal o las cosas se nos atarazan, ¿como evitamos esto? ¡Fácil!
  • 1-. ¡Prohivido Estresarse!


Ten en cuenta que si te estresas luego de que algo no te sale bien solo lograras que el resto de las cosas empeoren así que, respira las veces que necesites relájate y has las cosas de nuevo con calma.

  • 2-. Buena música.


muchas de nosotras estudiamos en la mañana como también hay muchas chicas estudiando de tarde, no importa cual sea tu horaria, antes de irte a clases, puede ser en el tiempo que te toma vestirte y arreglarte, es buena idea escuchar una música movida, animada, pero no muy ruidosa, a un volumen moderado, que te relaje tomate tu tiempo pero recuerda ¡no exageres! no te pierdas en la música esta pendiente de la hora, pero con esta técnica lograras estar lista en menos de lo que piensas y estarás preparada para enfrentar esas horas frente a tus profesores, recuerda una canción de tu gusto no muy ruidosa pero si alegre. recuerda, la música influye en tu animo.

  • 3-. tu look!


es muy importante tener en mente como quieres que sea tu look o outfit del día recuerda deber ser algo cómodo, delicado, simple y con estilo y clase, si estas en secundaria de seguro debes usar uniformes, recuerda ten bien claro en tu mente como desearías llevar tu cabello, o como desearías que fuera tu maquillaje es muy recomendable que sea algo delicado, no muy destacado, algo natural pero que se note.

como por ejemplo:
 a-.                                                     b-.                                         
                         

c-. 

   

estos son buenos maquillajes de ojos para usar a la hora de ir al colegio, no muy llamativos pero si lindos, recordando que muchas veces el maquillaje no es aceptado en las escuelas secundarias, este consejo sirve para todas las chicas sin importar su nivel academico

  • outfit 
recuerda usar algo cómodo debes tener en mente siempre lo que usaras si no a la hora de vestirte perderás tiempo y se te hará mas tarde, como dije usa algo cómodo u sobre todo con estilo algo que te identifique y te haga sentir tu misma, eso también te hará sentirte cómoda. 
ejemplo:
  • Cabello

muchas veces no sabes que estilo llevar en tu cabello, aquí te dejo varias consejos 
suelto con suaves ondas, muy fácil de hacer, se puede de dos formas, puedes usar un rizador o tu propia pinza para alizar, con esta vas dando vueltas mientras pasas por el cabello y te dará las hermosas ondas (recuerda aplicar espuma fijadora antes de realizar o fijador en spray luego de hacerlo) y el segundo método, luego de lavar tu cabello y esperar que seque (puedes proceder a sacarlo con secador) recoge tu cabello con un moño cebolla bien ajustado y luego de media o una hora puedes soltarlo y obtendrás ondas suaves en el cabello


   

recogido de un lado, muy usado pero luce bien si sabes a que altura usarlo y ojo de acurdo al corte de cabello, también puedes buscar técnicas para que no se vea tan simple

          

las trenzas, nunca pasan de moda, y cada ves existen nuevos tipos, puedes varias con ellas, usarlas de distintos tipos y si quieres aprender a hacer nuevas, busca en youtube y encontraras muchos tutoriales de buena calidad que te explicaran como hacerlas paso a paso, son buenas para los días calurosos, ademas lucen muy bien. 

  • ¡Destacate a la hora de apuntar!
un buen accesorio a la hora de estudiar es tu cuaderno de apuntes, muchas veces se corre con la suerte de llevar el mismo que los demás, pero para esto existe solución, ¡personalizados! para esto solo debes usar tu creatividad


para ser algo único, puedes usa fotos de tus revistas viejas, donde estén las fotos de tus artistas preferidos, puedes usar también fotos que saquen de internet, ¡decora a tu gusto!

Final personaliza tus cuadernos

puedes usar materiales de arte, puedes logras detalles únicos, elegantes, sofisticados, ¡que te identifiquen! (para ver mas detalles pulsa AQUI )

  • Los bolsos
 nuestro baúl de secretos, un mundo sin explorar, por fuera incluso puede llegar a ser muy simple, pero igual que los cuadernos, hay solución, ¡Personaliza! una manera fácil es usando los famosos pin!


usando tu creatividad y agregando cosas simples que puedan gustarte con eso personalizas de gran manera tu bolso.


  • 4-. Organización
es una excelente idea tener tu propia agenda! y que mejor que una personalizada!

en el mercado puedes encontrar variedad de agendas a tu gusto y estilo, con variedad de precios, les recomiendo siempre tener una a la mano pues no solo para anotar fechas importantes para las actividades academicas, tambien un compromiso diario.

también esta la opción de hacer tu propia agenda a tu gusto, AQUI les dejo un  tutorial para hacer tu propia agenda!
58

  • Tareas, estudiar, ¡concentración!

 a la hora de hacer tareas, o estudiar es muy buena idea 
1-.  relajar el ambiente, mantente en un lugar tranquilo, sin ruidos, puedes ambientarte con una música relajante, puede ser instrumental, no necesariamente música clásica, pero si una donde solo se escuchen los diferentes instrumentos, y recuerda lenta y suave que te haga concentrarte (evita la música pop, rock u otra música muy movida que pueda des concentrarte sobre todo a la hora de estudiar).
2-. tomate tu tiempo para hacer las cosas de buena manera escribe tranquilamente, analiza lo que escribes, eso te dará una buena idea de que estas estudiando, a la hora de un examen te dará ventaja al responder.
3-. si se trata de estudiar, ya sea para un debate, examen o exposición, es muy buena idea leer, antes de iniciar a estudiarte lo que dirás, primero léelo todo, piensa en lo que leíste, analiza y tendrás una muy clara idea de que se trata, al momento de estudiar sera mas fácil pues entenderás y al hablar o responder seras una de las mejores.
4-. si en el examen anterior tu nota no era la deseada, no te frustres y no te presiones a ti misma a estudiar mas de lo debido sin descansar, recuerda tomar un descanso de 30 minutos luego de estudiar despeja tu mente unos minutos toma algo refrescante sal a respirar aire fresco y luego vuelve a tus libros, de esta manera sera mas fácil concentrarte .
Dato Importante: mientras estudiar para algún examen o realizas alguna actividad en casa, evita el uso del teléfono celular o reducelo de esta manera no perderás tanto tiempo y te concentraras mas, dile a tus amigas y a tu novio que les hablaras luego por que deberás estudiar, ellos entenderán , toma tu tiempo privado para estudiar y te ira mejor en el colegio.

con todos mis consejos te aseguro tendrás un año escolar muy prospero!

Angelik








Comentarios